Blogia
Edil Local (PN) Leonardo Castro Melogno

Ramas, gajos, hojas, cesped y otros residuos vegetales en las veredas y calles de Tala.

El martes 8 de abril el edil local Leonardo Castro Melogno presenta a pedido de varios vecinos de diferentes barrios de Tala el pedido de recolección de ramas, césped, hojas y otros tipos de desechos vegetales que no le compete levantarlos al camión de la basura ya que este solo levanta la basura de la casa y comercios.

Por este tema que desde hace varios meses no se hace como se hacia un tiempo atrás, estos operativos de limpieza que según el Sr. Secretario de la junta en otra oportunidad se levantaron 16 camiones de estos residuos.

Al día de hoy lamentablemente tenemos estos desagradables montones de desechos en las veredas e incluso sobre las calles, en muchos lugares podemos ver que la gente a comenzado a prender fuego estos montones de residuos ante la inoperancia de parte de la comuna canaria en cuanto a recolección de estos desechos.

Al presentar esta propuesta el Sr. Secretario de la junta agrego que en poco tiempo bomberos levanta la veda para poder hacer quemas controladas.

Esperemos poder conseguir una rápida respuesta de acciones de parte de la comuna para poder solucionar lo antes posible este tema que nos preocupa a todos y esperando también la solución no sea tener que quemar dichos residuos ya que este procedimiento todos sabemos compromete nuestro medio ambiente y a consecuencia de ello nuestra calidad de vida y salud también.

0 comentarios