Blogia
Edil Local (PN) Leonardo Castro Melogno

Reclamo por fotocopiadora de Bibilioteca Publica fuera de servicio.

El martes 25 de marzo el Edil Leonardo Castro Melogno a pedido de un grupo de jóvenes presenta el reclamo para lograr una solución ante la inexistencia del servicio de fotocopiadora de la biblioteca pública que no funciona desde dos años por lo menos.  

Ante dicha propuesta el Sr. Secretario de la junta local de Tala expresa que el arreglo de la fotocopiadora es muy caro y que esos gastos se cubrían con lo que le llaman caja chica y se ha reducido dicha partida de dinero. Comenta que en la escuela hay fotocopiadora, en el liceo también, y que a la junta le sale mas barato sacar las fotocopias municipales en una librería.

Obviamente que por mas que en la escuela y el liceo hay fotocopiadora, si existía este servicio en la biblioteca publica, lo lógico seria que siga estando y en ningún momento los jóvenes piden que se solucione este tema teniendo en cuenta este servicio para la junta, sino para los usuarios de la biblioteca publica que cada vez son menos por la mencionada carencia de servicio.

 

 

 

0 comentarios