Blogia
Edil Local (PN) Leonardo Castro Melogno

CANELONES

Parte del equipo rumbo a las Departamentales.

Nueva incorporacion de la lista 400

Nueva incorporacion de la lista 400

El Domingo 16 de Agosto a las 10.00hs  en el Centro de Vitivinicultores de Las Piedras se reunió la dirigencia de la Lista 400 Canelones con motivo de tratar temas varios sobre la postura y medidas que tome nuestra lista al encarar la campaña nacional para las elecciones de Octubre.

A la mencionada reunión tuve el placer y el honor de acompañar a Maricarmen Suarez a su primera reunión de dirigentes de nuestra lista 400.

Y asi fue entonces que en esta ocasión también presentamos a nuestros compañeros dirigentes a nuestra nueva compañera Maricarmen Suárez, dirigente de reconocida ascendencia blanca, hacia mucho tiempo que manteníamos diálogos donde cabía la posibilidad de llevarse a cabo la incorporación a nuestras filas dada la afinidad politica y aprecio mutuo existente.

Maricarmen Suarez en la interna tuvo un fuerte apoyo habiendo participado en la elección interna de junio del 2009, pertenecía al movimiento en pro del Diputado Daniel Peña, habiendo marcado con su lista 1930 en Canelones 829 voluntades así que sumando a las 1216 voluntades que apoyaron nuestra lista 10-400 en el Noreste si bien la 400 fue la mas votada esto nos hace crecer mas aun.

Pero más allá de los números y lo electoral, Maricarmen es una persona al servicio de la sociedad por vocación, una profesional, y es buena persona, así que con lo que a mi respecta en lo personal me alegra fuertemente la incorporación puntual de esta dirigente ya que se ajusta plenamente con el perfil que caracteriza a la gente que compone nuestra lista y es un placer recibirla para trabajar juntos.

 

COMUNICADO DE PRENSA LUIS A. LACALLE POU

Ante la aparición de cartelería política con el número 71 en el departamento de Canelones, la lista 400 de Unidad Nacional (Herrerismo) informa que la lista 71 (Canelones) no pertenece al sector de Luis Alberto Lacalle ni a Unidad Nacional, como  tampoco al Herrerismo.

 

La lista 71 de Canelones  pertenece al sector del senador Julio Lara y del diputado Richard Charamelo, por lo que votará la lista al senado del Dr. Jorge Larrañaga.

 

Este comunicado es a solo efectos de evitar confusiones que a la fecha ya se han producido.

 

 

 

                                   Secretaria de Prensa Diputado Luis Lacalle Pou

                                        luislacallepouprensa@adinet.com.uy

 

 

 

Secretaria: tel. 2098219

Fax. 9240672

 

EN CANELONES 17.727 VECES GRACIAS

Redondo.... victoria de la 400, Lacalle y el Partido Nacional... Caravana en Tala 28/06/2009

 

Pasando raya a la hora de hacer evaluaciones los que me queda es una clarísima demostración de apoyo de parte de la gente a nuestro Partido Nacional con un 45.26% sobre el Frente amplio con un 40.41%, el Partido Colorado con un 11.71% y el Partido Independiente con un 0.32%.

Que lectura sacamos de esto? esto nos marca una muy buena base y nos impulsa a la firme posibilidad de llegar al Gobierno e incluso hasta en primera vuelta.

Dentro de nuestro sector, nuestro líder Luís A. Lacalle Pou queda muy bien parado con el respaldo de 38.000 votos de los cuales mas de 17.000 son de nuestra lista 400 de Canelones. 

Nuestra lista departamental, la 10-400 fue la segunda lista más votada entre las 53 listas departamentales de la lista 400 con más de 1200 votos en la zona.

Ahora, esto nos compromete más aún con nuestra gente, y con muchas expectativas  asumiremos la responsabilidad de defender el apoyo que nuestra gente nos brindo al confiar en nosotros cuando dimos el puntapié inicial con la tan anhelada y vieja idea de tener nuestros propios representantes. 

A que atribuimos este fuerte apoyo? creo que la gente sin importar la cantidad de carteles ni el marketing político y otros factores de campaña electoral no se han olvidado de quienes fuimos los que estuvimos los cinco años defendiendo los derechos de la gente, desde Senadores, Diputados, Ediles y todos los que conformamos el Partido Nacional desde el que ocupa el cargo mas alto hasta los que militan honorariamente por principios para intentar hacer de nuestro país un lugar mejor donde podamos vivir seguros, tengamos igualdad de oportunidades, el desarrollo sea real y la familia sea la base de nuestra sociedad para volver a los valores que hace pocas años atrás eran orgullo de todos nosotros. 

 Y para ir cerrando este resumido balance quiero agradecer a todas aquellas personas que nos apoyaron de alguna manera u otra y dejar en claro que esto no termina acá sino que recién comienza, si todos trabajamos unidos conseguiremos la fuerza que necesitamos para poder llegar a gobernar que es lo que nuestro Partido Nacional y nuestro candidato Luís Alberto Lacalle Herrera mejor saben hacer.

,Asi que compañeros, a redoblar esfuerzos que ya se logra ver en el horizonte un amanecer celeste y blanco llenando de esperanza las expectativas de todos los que compartimos los valores y principios morales que nuestra bandera celeste y blanca representa.

 

¡¡¡Esta pronta!!! Ahora el 28 solo tenes que votarla...

¡¡¡Esta pronta!!! Ahora el 28 solo tenes que votarla...

Recorrida con Jovenes en San Bautista.

Recorrida con Jovenes en San Bautista.

Una mezcla de volanteada, puerta a puerta y mano a mano con la gente, aprovechando a invitar a la gente de la zona a la tradicional despedida de fin de año de la 400, este año con una novedad, sera en nuestra zona, Domingo 30 de noviembre en el gimnasio del Centro Social Tala a las 17:00hs. los esperamos.....

Recorrida por Montes

Recorrida por Montes

Recorrida por Montes visitando a mi compañero y dirigente local Rodolfo Salvarrey con Americo Carrasco dirigente de San Ramon charlando temas varios de interes de la zona e intercambiando ideas para fucionarlas en un proyecto de representacion regional.

Lacalle Pou denuncia abuso del intendente Carambula

Lacalle Pou denuncia abuso del intendente Carambula

PULSAR AQUI PARA VER EL VIDEO http://www.videos.com.uy/watch/ae62f4140325d09b9afd/Lacalle-Pou

Video de Marcha de la 400 a Caballo por Canelones Salida de Tala a San Ramon.

Video Marcha en Canelones 400 de Progreso a Las Piedras.

Marcha a caballo por Canelones en Homenaje a los Servidores de Saravia

Marcha a caballo por Canelones en Homenaje a los Servidores de Saravia