Blogia
Edil Local (PN) Leonardo Castro Melogno

Nueva incorporacion de la lista 400

Nueva incorporacion de la lista 400

El Domingo 16 de Agosto a las 10.00hs  en el Centro de Vitivinicultores de Las Piedras se reunió la dirigencia de la Lista 400 Canelones con motivo de tratar temas varios sobre la postura y medidas que tome nuestra lista al encarar la campaña nacional para las elecciones de Octubre.

A la mencionada reunión tuve el placer y el honor de acompañar a Maricarmen Suarez a su primera reunión de dirigentes de nuestra lista 400.

Y asi fue entonces que en esta ocasión también presentamos a nuestros compañeros dirigentes a nuestra nueva compañera Maricarmen Suárez, dirigente de reconocida ascendencia blanca, hacia mucho tiempo que manteníamos diálogos donde cabía la posibilidad de llevarse a cabo la incorporación a nuestras filas dada la afinidad politica y aprecio mutuo existente.

Maricarmen Suarez en la interna tuvo un fuerte apoyo habiendo participado en la elección interna de junio del 2009, pertenecía al movimiento en pro del Diputado Daniel Peña, habiendo marcado con su lista 1930 en Canelones 829 voluntades así que sumando a las 1216 voluntades que apoyaron nuestra lista 10-400 en el Noreste si bien la 400 fue la mas votada esto nos hace crecer mas aun.

Pero más allá de los números y lo electoral, Maricarmen es una persona al servicio de la sociedad por vocación, una profesional, y es buena persona, así que con lo que a mi respecta en lo personal me alegra fuertemente la incorporación puntual de esta dirigente ya que se ajusta plenamente con el perfil que caracteriza a la gente que compone nuestra lista y es un placer recibirla para trabajar juntos.

 

0 comentarios