Blogia
Edil Local (PN) Leonardo Castro Melogno

Conservatorio de musica en Tala.

Conservatorio de musica en Tala.

 

El martes 16 de setiembre en la junta local de Tala el edil Leonardo Castro Melogno presenta la iniciativa escrita para la instalación de un conservatorio de música en Tala.

 

Castro Melogno hace referencia a que de concretarse e instalarse el conservatorio todos saben que seria muy importante en esta localidad ya que todos saben lo que la música representa en esta localidad.

 

 El vivo ejemplo de ello es por excelencia  la banda municipal de Tala, institución que inspiro a lo largo de varias generaciones a muchos jóvenes de Tala, e incluso siendo el motivo que llevo a cientos de jóvenes a  interesarse en la música y en varios casos años mas tarde a triunfar y ser reconocidos internacionalmente.

 

El edil Leonardo Castro Melogno piensa que podría ser una manera de fomentar la cultura musical, y seria una opción mas que habría no solo para los jóvenes de Tala, sino para todo el noreste canario.

                                                                                           

No nos olvidemos que muchos jóvenes que pueden no tener posibilidades de ir a estudiar a Montevideo o Canelones ante la frustración de no poder ocupar su mente en lo que les gusta, quien sabe en lo que pueden ocupar su mente y su tiempo.

 

Agrega que el siendo consiente de la buena voluntad y el grado de conciencia que a la cultura se le hace referencia por nuestro gobierno departamental, y coincidiendo en que nuestra banda en poco tiempo cumple 100 años, no tiene la mas mínima duda que este pedido seguirá su curso normal exitosamente y podrán ser beneficiados muchos jóvenes de toda esta zona.

 

1 comentario

willy -

me parece excelente esta inciativa, ya que además ahora la intendencia canaria cuenta con el predio del viejo pancho, que mejor homenaje para él que hacer tal vez ahi mismo este conservatorio no?
arriba leo, y repito, me parece excelente esta idea !!