Blogia
Edil Local (PN) Leonardo Castro Melogno

Convencion Departamental del Partido Nacional. Atlantida 2010

Convencion Departamental del Partido Nacional. Atlantida 2010

Habiendo persentes 207 electores, la Convención Departamental de Canelones proclamó al diputado Lacalle Pou como candidato más votado de Canelones con 137 votos de los convencionales nacionalistas de Canelones, para la Intendencia de Canelones. Daniel Peña logró el voto de 75 convencionales.

El candidato por el Partido Nacional a la Intendencia de Canelones, Luis Lacalle Pou, comenzó su alocusión luego de su proclamación, con un recuerdo y saludo para el diputado Alberto Perdomo, que enfermo, no estuvo presente y no presentó su candidatura a la IMC. Se observó que gran parte de los convencionales perdomistas votaron a Lacalle Pou.

Según Lacalle Pou hay temas que deben ser "encapsulados" y analizados por todos, incluyendo al partido colorado, los independientes y hasta por los frenteamplistas. En ese sentido mencionó como prioridad los asentamientos, -a quienes Carámbula no solo no atendió, sino que los ignoró- la disposición final de residuos, el saneamiento, la justicia tributaria, los funcionarios municipales  y el Canelones granjero.

Dijo que su programa de gobierno será construido en forma conjunta por la ciudadanía y con especial énfasis en actividades centrales para el departamento. Este programa constará de dos ámbitos y se formulará en instancias distintas. Una, recorriendo ciudad por ciudad y pueblo a pueblo, que incluirá las pequeñas grandes cosas, en donde cada ciudadano podrá explicar su problemática en particular. Dijo que premiará beneficiando a los buenos pagadores de tributos. Adelantó que en su gobierno se terminará con la persecución de los funcionarios municipales.

Lacalle Pou propondrá reuniones con especialistas involucrados en las diferentes ramas de actividad del departamento de Canelones, en pro de plantear soluciones reales y pragmáticas a las diferentes problemáticas.

0 comentarios