Blogia
Edil Local (PN) Leonardo Castro Melogno

Despedida de fin de año de la 400 en Tala 30-11-2008

Despedida de fin de año de la 400 en Tala 30-11-2008

A pesar del mal tiempo y contra las espectativas de la organizacion esperando si todo salia bien, se calculaba recibir unas 1000 a 1200 personas, pero esto no fue asi, entre 1700 a 1800 personas colmaron y desbordaron las instalaciones del gimnasio del Centro Social Tala.

A 10 años de la creacion de la lista 400 y a 50 años del triunfo del Partido Nacional de la mano de Luis A. de Herrera recordamos estos hechos de forma festiva, analizamos y afirmamos nuestra proyeccion a futuro siguiendo el camino tan rico en contenido que nos dejaron nuestros antepasados nacionalistas, no solo con discursos bonitos, sino con hechos y acciones defendiendo los intereses de la gente.

Hizo uso de la palabra nuestro lider Luis A. lacalle Pou, haciendo referencia a que nuestra agrupacion no es una agrupacion cualquiera, que mucha gente nos dice que somos demaciado pasionales, pero que ojala que nunca cambiemos en nuestras vidas y que el corazon acompañado de la razon sea lo que guie a esta lista 400 atraves de los reclamos y propuestas justas.

Seguido por el Senador Luis A. Heber remarcano la importancia de la militancia y lo que esta fuerte convocatoria significa ante la consolidacion de toda la lista 400 en canelones.

Y por ultimo finalizo con la palabra de nuestro precandidato Luis A. Lacalle Herrera recordando anecdotas de Herrera en el 58 y refleccionando en cuantos blancos no llegaron a ver el Partido Nacional siendo gobierno y que hubieran dado cualquier cosa por poder verlo.

1 comentario

WILLY -

muy buen evento y excelente gestion de tu parte leo. ahora, ya que la foto de la portada esta muy buena, no te gusto para recortar tu cara de alli y cambiar la presentacion del blog? jejeje
arriba leo, un abrazo