Blogia
Edil Local (PN) Leonardo Castro Melogno

Recorrida con jovenes en Migues y Montes.

Recorrida con jovenes en Migues y Montes.

Nuevamente salimos a las calles de las localidades canarias, en este caso visitamos Migues en la mañana, fuimos recibidos por la familia Aguiar, pasamos medio dia en Migues.

En la tarde recorrimos las calles de Montes y visitamos el club de nuestra agrupacion, coordinamos detalles de organizacion con nuestro dirigente local en Montes el Sr. Rodolfo Salvarrey a los efectos de recibir el 30 en Tala nuestros compañeros.

2 comentarios

Leonardo Castro -

Obvio que me acuerdo de vos, gracias por dar para adelante... espero que estes bien y me alegro tener novedades tuyas... saludos..

noelia -

Hola soy la hija de Salvarrey de Montes nose si te acordas de mi. Como te habras enterado ya no estoy en mi pais estoy en EEUU y a traves de la distancia quisiera decirte ,que esta muy buena tu pagina y que le heches todas las ganas con toda la juventud 400 y mucha suerte. Un abazo para ti para Luis y todos los jovenes Y Q SIGAN ADELANTE Noelia.